Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T00:26:29+02:00

pucha estamos en las mismas yo tambien quiero eso :)

2013-04-18T00:27:57+02:00

◼ Es la base de una de las ecuaciones de Maxwell, que
son las ecuaciones fundamentales del
electromagnetismo
◼ Permite calcular campos eléctricos que resultan de
distribuciones simétricas de carga (cortezas esféricas,
cilindros, hilos infinitos...)
◼ Enunciado cualitativo:
• El número neto de líneas de campo que sale por
cualquier superficie que encierra las cargas es
proporcional a la carga encerrada dentro de dicha
superficie.