Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T00:17:22+02:00

a través de sus hojas pueden transpirar y a través de las raíces succionar el agua liberando el vapor a la atmosfera. Por ello, la deforestación de bosques altera el ciclo hidrológico lo que puede dar lugar a inundaciones en la zona.

2013-04-18T00:20:33+02:00

En la Tierra podemos encontrar agua en forma liquida, solida y gaseosa, ya sea en el aire en forma de vapor de agua, en el mar en forma liquida o en el los casquetes polares en forma solida. El ciclo hidrológico del agua va a consistir en intercambiar el agua entre diferentes partes del planeta, entre la atmosfera y la hidrosfera y la litosfera, en cada una de ellas predomina un estado del agua, siendo la hidrosfera la que mayor cantidad de agua contiene.