Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T00:04:14+02:00

El término "procesador" puede referirse a los siguientes artículos:

Microprocesador informático o simplemente procesador, un circuito integrado que contiene todos los elementos de la CPU. CPU, el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de computadora. Graphics Processing Unit o Unidad de Procesamiento Gráfico, es un procesador dedicado a procesamiento de gráficos o coma flotante. Es el elemento principal de toda tarjeta gráfica. Physics processing unit o Unidad de Procesamiento Físico es un microprocesador dedicado, diseñado para manejar cálculos físicos. Procesador digital de señal (DSP), un sistema digital generalmente dedicado a interpretar señales analógicas a muy alta velocidad. Front end processor es un pequeño computador que sirve de a un computador host como interfaz para un número de redes. Data Processor es un sistema que procesa datos. Procesador de textos, un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto. Procesador de audio analógico, un aparato frecuentemente utilizado en los estudios de grabación y estaciones de radio. Procesador de alimentos, un electrodoméstico de cocina también llamado multiprocesador.
  • Usuario de Brainly
2013-04-18T00:04:20+02:00
En informatica es: Unidad central de proceso, formada por uno o dos chips. / Programa o aparato para el procesamiento de datos.