ayudemen por fa ayudemen con esto

nombre griego: poseidon nombre romano? divinidad de:?

2|divinidad de: el vino nombre romano y nombre griego ?

3|nombre romano: venus nombre griego y divinidad?

4|nombre romano: jupiter nombre griego y divinidad?

5| divinidad: la musica, la belleza masculina, el sol y las profesias. nombre romano y griego?

6|nobre griego: hefeos nombre romano y divinidad?

7| nombre romano: ares nombre griego y divinidad?

8|nombre romano: mercurio nombre griego y divinidad? por fa es urgente

2

Respuestas

2013-04-17T23:54:13+02:00

debes de dar mas punto esta dificil no crees????

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T00:09:02+02:00

1-Nombre griego: POSEIDON Nombre romano: NEPTUNO Divinidad de EL MAR, LOS CABALLOS Y LOS TERREMOTOS 
 2-Nombre griego: DIONISO Nombre romano: Baco Divinidad de EL VINO
3- Nombre griego: AFRODITA Nombre romano: VENUZ Divinidad de EL AMOR, LA LUJURIA LA BELLEZA LA REPODUCCION Y LA PROSTITUCION 

4- Nombre griego: ZEUZ Nombre romano: JUPITER Divinidad de EL CIELO Y EL TRUENO. 
5-Nombre griego: APOLO Nombre romano:APOLO Divinidad : LA MUSICA LA BELLEZA MASCUINA EL SOL Y LAS PROFESIAS.
6- Nombre griego: HEFESTO Nombre romano: VULCANO Divinidad de EL FUEGO Y LA FORJA
7- Nombre griego: ARES Nombre romano: MARTE divinidad de LA GUERRA LA CRUELDAD Y EL ASESINATO

8-Nombre griego: HERMES Nombre romano: MERCURIO divinidad de LAS FRONTERAS  LOS VIAJEROS QUE LA CRUZAN