¿cuantas silabas tiene todo el poema? este es el poema ¡Ay qué trabajo me cuesta quererte como te quiero! Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero. ¿Quién me compraría a mí este cintillo que tengo y esta tristeza de hilo blanco, para hacer pañuelos? ¡Ay qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

2

Respuestas

2013-04-17T23:52:41+02:00

debes de dar mas punto esta dificil no crees????

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-17T23:53:00+02:00
Tiene 129 sílabas. Es un poco dificil, pero creo que está bien. Suerte