Respuestas

2013-04-17T21:54:15+02:00

1538:10=153.8.....1538:100=15.38.....1538:1000=1.538.......

1538:10000=0.1538...ggg ya te diste cuenta.

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T21:57:45+02:00

HOLA!

cuando te pidan el DIVISOR tienes que dividir-------se divide el dividendo con el cociente  y

y te da el divisor  .

 

 

cuando te piden el DIVIDENDO tienes que multiplicar  ------------se multiplica divisor y cociente

y te da el dividendo

 

espero que te sirva de ayuda .GRACIAS