Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T22:59:25+02:00

los niños los explotan

sin saber que es explotar

pues el mundo los convoca

porque son rapidos para trabajar

 

un niño es feliz 

cuando tiene a su mama

pero con alguien que lo explota

es triste tener esa mama

 

muy triste este mundo

que dios a hecho por mi

nadie tiene un segundo

que me ayude a ser feliz

 

 

2013-04-18T02:13:50+02:00

Nciste en la noche...

parido fuiste con más dolor,con mas pena

aquella mujer triste que acunó la simiente

te trajo a la tierra.

Todo el polvo que pisar podía tu sombra

fue tu cuna primera

 

   

Eres niño y no conoses la sonrisa de los que no han crecido.

Eres hombre y el sol no te divisa entre la hierba.