Respuestas

2013-04-17T20:45:23+02:00

el area de un retangulo es 

A=L*a

 

largo por ancho como necesitamos que A=64

 

64= L*a 

depejas una de las dos y le das valores a la otra 10 veces

ejemplo

 

L=64/ a      si a= 8

L=64/8           l = 8 este es el primero 

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T21:28:45+02:00

el area es 64cm2..dando com lados a y b..entonces el area es axb=64

bn los posibles son...8x8...16x4...32x2....64x1..y no se mas ;salvo...1/2x128...1/4x256...1/8x 512..xD. SE Q ES TONTO PERO TAMBIEN DAN 64.