Respuestas

2013-04-17T20:20:19+02:00
Lo fuiste todo para mi,
Juntos fuimos amor y desastre,
Y ahora ya te he olvidado.
Pero cuando recuerdo lo que sufri por ti
Solo quiero decirte que sigo
Enamorad@ pero ya no de ti.
¡La mejor respuesta!
2013-04-17T21:40:46+02:00

Tú, voz fugaz, soledad, adiós.
Dentro, pura, la llama se consume.
Asciende, lento, el mar su extraña música.
La lágrima quemante, su perfume.
En el cristal los ojos de la lluvia.