Respuestas

2013-04-17T18:38:56+02:00
Hola,las cejas claro q vuelven a crecer y el tiempo estimado pra q vuelvan a crecer si se las depilaron de mas es un aproximado de 1 a 2 meses para q crezcan por completo (varía en cada persona los tiempos aproximados),solo q se las allán tatuado ahí si es mas difícil q te vuelvan a crecer y si las depilaron con cera si crecen pero a un ritmo mas lento, saludos!!
¡La mejor respuesta!
2013-04-17T18:39:07+02:00

amiga solo es cuestion de tiempo, te creceran rápido como en 1 semana mas o menos comenzaran a crecer  ^^' suerte.. (: