Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T16:36:38+02:00

diria que son muchas

1) el facil acceso a los bienes y servicios, como luz telefonia, comida, transporte, salud entre otras

2) disponibilidad de educarse y acceder a un buen empleo

3)mayor cultura e interaccion con personas de otras culturas

 

 

las migraciones se producen casi siempre por falta de trabajo en el campo, o por problemas de violencia como en el caso de colombia que la guerrilla obliga a la gente a desplazarse  pero en general una migracion el objetivo principal es buscar mejores condiciones de vida

2013-04-17T18:15:35+02:00

1) buena atencion para elser humano por estar seca de de los servicios primordiales 

2) por la busca de una buena calidad de vida la el y su familia