Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T16:04:42+02:00

 

     La flor, es una hoja modificada para la reproducción. El organo reproductor serían los ovarios, a traves de los cuales produce ovulos para la continuidad de la especie.
11 3 11
2013-04-17T16:09:31+02:00
En primer lugar cabe decir que las plantas, a diferencia de las personas poseen ambos aparatos reproductores, tanto el masculino, que produce el polen (gametos masculinos) como las células reproductoras femeninas, que se encuentran en el interior del pistilo, gametos femeninos. Todo lo anterior dicho se encuentra en las flores de dicha planta :)
Espero haberte ayudado, un saludo