Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T15:08:53+02:00

Buenas,

 

Lo que creo que falta...

- Más apoyo a las aulas, más recursos y profesores. Más de 1 profesor/a por aula y así atender mejor a los alumnos.

- Evitar los recortes, la educación no es una broma. Decide el futuro de las próximas generaciones y sin ayudas perdemos a futuros genios.

- Un ministro de educación que entienda a las necesidades de los maestros/profesores/alumnos. Alguien que sepa del tema y no solo sea un político del tema, así como podremos mejorar la educación?

 

No se puede ir cambiando el sistema educativo cada cambio de Gobierno. Tenemos que pedir una educación que mejore con el tiempo y se haga fuerte con sus resultados y no ir cambiando ministros o leyes.. Tomemos ejemplo de los paises nordicos!

 

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos.

2013-04-17T15:56:49+02:00

hace falta: 

 

libros 

 

buena capacitacion para profesores