Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-17T13:22:24+02:00

la solucion se encuentra encualquiersa de los dos archivos son iguales pero uno esta en formato word y otro en formato pdf

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T13:35:31+02:00

primero q todo debe saber que es una funcion lineal con intercepto cero y pendiente 3, podriamos decir que representa la relacion entre mujeres (Y)   y hombres (x) en un determinado pueblo, por cada hombre existen tres mujeres

 

x   y

1   3

2   6

3   9

4   12

 

etc

 

la grafica es un alinea recta ascendente que pasa por el origen