porfavor respondanme es que es muy tarde y necesito resolver esto en una hora y me confronte a mi mama por lo que perdi el tiempo diciendole a mi papa grasias. Bio. que es la fecundacion? que son las duchas vaginales-sus beneficios Español historia del genero dramatico-que es el genero dramatico?

2

Respuestas

2013-04-17T03:44:54+02:00

La fecundacion es cuando el espermatozoide  se une al ovulo y empieza a hacerse el bb

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-17T03:45:22+02:00

Fecundacion ,es la union del espermatozoide del varon con el ovulo de la mujer.

duchas vaginales: limpieza de la vagina con otras sustancias