Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-17T03:59:17+02:00

Unos ejemplos:
14=5+9 

8=3+5

15=10+5

Espero que te ayude

2013-04-17T04:43:40+02:00

tengo el siguiente problema: quiero descomponer un número entero z en la suma (o resta) de r sumandos. Además, estos sumando deberán estar comprendidos entre [-N,+N]. Por ejemplo,

Sea z = 21, N=9, r=5;

 21 = 9 + 7 - 2 + 8 -  1

Conoce alguien un algoritmo hacer esto de manera sencilla? Me parece un algoritmo de satisfacción de restricciones