Respuestas

2013-04-17T02:57:33+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-17T02:58:31+02:00

mira el 20% mas de algo es como sacarle el 120%

el 20% menos es como sacarle el 80%

 

porque es coger el numero  (que es el 100% ) y sumarle su 20% 

o en el segundo caso coger el número (que es el 100%) y restarle su 20% 

 

entonces el 20% mas del 20% menos del 60 sería:

 

el 120% del 80% de 60

 

o sea traducido a lenguaje matematico:

1.2*(0.8*60) = 1.2*48 = 57.6

 

eso es :)