Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-08T22:26:33+02:00

se lee:      x talque x pertenece a los números reales ( < -7/3, -1/2 >)

haces una recta ( primero haces una raya grande  debajo copias los números desde el  -2 hasta el  5

en el -2 con una rayita arriba (con un circulito)el -7/3 y en el -1 con una rayita(con otro circulito) el-1/2

el circulito del -2 lo unes con el circulito del -1 mediante una raya.)

 

2012-04-08T22:51:14+02:00

se lee:      x talque x pertenece a los números reales ( < -7/3, -1/2 >)

haces una recta

en el -2 con una raya arriba (con un circulito)el -7/3 y en el -1 con una raya(con otro circulito) el-1/2

el circulito del -2 lo unes con el circulito del -1 mediante una raya.)