Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T02:17:27+02:00

EJEMPLOS:
REINO: Plantae
DIVISIÓN: Tracheophyta
SUBDIVISIÓN: Pterópsida
CLASE: Angiospermae
SUBCLASE: Dicotiledonae
ORDEN: Rosales
FAMILIA: Rosaceae
GÉNERO: PHYNES
ESPECIE: malus
NOMBRE VULGAR: Manzana deliciosa

REINO: Animalia
TIPO: Cordados
SUBTIPO: Vertebrados
CLASE: Mamíferos
SUPERCLASE: Tetrápodos
ORDEN: Fisípedos
FAMILIA: Félidos
GÉNERO: FELIS
ESPECIE: catus
NOMBRE VULGAR: Gato doméstico

2013-04-17T02:31:02+02:00

REINO: Plantae
DIVISIÓN: Tracheophyta
SUBDIVISIÓN: Pterópsida
CLASE: Angiospermae
SUBCLASE: Dicotiledonae
ORDEN: Rosales
FAMILIA: Rosaceae
GÉNERO: PHYNES
ESPECIE: malus
NOMBRE VULGAR: Manzana deliciosa