Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-17T00:34:12+02:00

Al hablar de moral cristiana  nos referimos a Cristo. Ser Cristiano es seguir a Cristo, vivir su mismo estilo de vida. imitar a Cristo, vivir los mismos valores que Jesús nos enseñó en los evangelios.

2013-04-17T00:35:12+02:00

 es seguir a Cristo, vivir su mismo estilo de vida. imitar a Cristo, vivir los mismos valores que Jesús nos enseñó en los evangelios.