Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-16T21:29:11+02:00
Segun sé, todas son enfermedades de transmision sexual, que el chico o la chica tuviera una infeccion, supongo que eso se previene utilizando preservativo
¡La mejor respuesta!
2013-04-16T21:41:46+02:00

hiendo al ginecologo i que busque una solucion con medicamentos,cremas etc...

no solo se pueden coger de relaciones sexuales si no tambien de haber cogido una infección en algun lavabo en el caso de la sifilis.i si es el caso de por las relaci9ones sexuales solucionarlo con el ginecologo i luego teniendo mas cuidado