Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T19:34:19+02:00

no,porque era por sangre,los campesinos aunque tengan plata no podian ser nobles

 

  • Usuario de Brainly
2013-04-16T19:34:28+02:00

Podria ser un poco pero la verdad para mi no porque no han sido buenos.

Ellos trabajaban para el señor feudal todo el día y, por ejemplo, lo que producía el campesino debía ser casi todo para el señor feudal, y lo que quedaba era para el campesino. Además el lugar en donde vivían ellos era frío y lúgubre, y eso provocaba que murieran de pulmonía o gripe.