Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T15:59:28+02:00

llanas asentuadas:lápiz
frágil
fácil
perfumería
papelería
áspid
mercería
librería
dátil
ágil
tortillería

llanassin asentuar:1.virrey
2 estoy
3 Monterrey
4 Guerra
5 Texto
6 Foro
7 Faro
8 Risa
9 Pregunta
10 Mensaje

agudas:1.actor
2.color
3.ardor
4.amor
5.cantor
6.rotor
7.dolor
8.babor
9.estribor
10.horror

esdrujulas:Lágrima
Cántaro
Dámelo 
Pájaro
Dársena
Apósito
Parásito
Tabernáculo
Ejército
Humorístico

 

espero q te sirva

2013-04-16T16:11:42+02:00

-árbol

-césped

-túnel

-automóvi

-móvi

14 Presidente
15 Alcalde
16 Guerrilla
17 Apolo
18 Tristeza

camión,

sofá,

maniquí,

habló,

temí

 

 

reloj,

mirador,

decidor,

vestidor,

hablador

 

esdrújula,

sobresdrújula,

príncipe,

régimen,

océano