ayudaa porfavor!!

describe como realizarias el estudio!!

elige la opcion correcta=

el planteamineto hecho por copernico de q el sol es el centro del sistema solar es=

A una ley

B una teria

C una hipotesis

D una observcion

explica tu respuesta graciass

describe como realizarias el estudio!!

2

Respuestas

2013-04-16T07:38:04+02:00

Hipotesis porque plantea y no rige como una ley y al final es sierta esta afirmacion pero despues de tiempo para su confirmacion....

13 4 13
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-16T07:42:37+02:00

El planteamiento de Copérnico es una hipótesis

 

La idea de  Copérnico era mantener  los movimientos creando un sistema de círculos en movimiento, entonces el SOl se queda quietoy la el planeta tierra se mueve alrededor de éste de dos maneras (traslación y rotación). Su hipótesis era que la tierra no es el centro del universo. 

tu respuesta es la opción c)

 

espero que te sirva, salu2!!!!

10 4 10