Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T03:54:59+02:00
Los temas que te puedo decir que son
viables para un ensayo son
-La segunda guerra mundial caos en el
pasado por la paz del futuro
-Jesus profeta o mago
-Leonardo Davinchi visionario o
misionero
-Autodestrucion del hombre por un
papel ( el dinero )
Espero que te aya sido de ayuda y su
2013-04-16T03:56:11+02:00

te dejo este link si

buscalo ay encontraras lo que nesecitas

http://es.scribd.com/doc/17448040/Temas-Para-Ensayo