Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-08T20:04:56+02:00

-6 gradosC, se introduce en un congelador y su temperatura descendio 20 grados por lo tanto es de -26ºC

LUEGO SE LE SOMETIO AL CALOR, Y SU TEMPERATURA AUMENTO 18 GRADOS  por lo tanto es -26º +18º = -8ºC la temperatura final

2012-04-08T20:06:16+02:00

al introducirse al congelador, su temperatura baj, es decir obtuvo -26 C. cuando se sometio aL calor, su temperatura subio 18 C, entonces obtuvo un temperatura de -8 C