Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-16T02:08:32+02:00

Los estados de la republica mexicana donde existe menor nutricion son los siguientes:

 

-Jalisco
-Guanajuato
-Michoacan
-Veracruz
-Sinaloa
-Tamaulipas
-Coahulia
-Nuevo León
-Tabasco
-Estado de México
-Hidalgo

 

Espero que te sirva saludos

  • Usuario de Brainly
2013-04-16T02:34:41+02:00

Jalisco
-Guanajuato
-Michoacan
-Veracruz
-Sinaloa