( utilice esta asignatura por que no encontre ed fisica y como tiene algo que ver cinc ciencias entonces lo publique aqui)

cuales son las funciones del sistema respiratorio en la actividad fisica?

cuales son las funciones del sistema oseo en la actividad fisica ?

( es la funcion del sistema en la actividad fisica , NO los beneficios que trae la actividad fisica )

da 2 ejemplos dee ejerciccios para la resistencia la velocidad , describe la forma correcta de de ejecutarlos (ejercicios que se pueden graficar ysean sencillos)

definicion y clasificacion de las capacidades fisicas

que son los test fisicos y para que se hacen estos ?

Gracias

( y por favor no respondas cosas como "google o buscalo en google" si lo pregunto aqui es por que no lo encontre ) SIN OFENDER

2

Respuestas

2013-04-16T01:05:48+02:00

El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar oxígeno (O2) y eliminar el dióxido de carbono( CO2) procedente del metabolismo celular.1

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T01:05:49+02:00

el sistema respiratorio es muy complejo pero lo necesario que hay que saber es que es un mecanismo que permite la respiración entrada de aire a los pulmones y exhalación salida de aire de los pulmones. esto es necesario para la vida ya que el oxigeno que llega los pulmones es mandado al corazón que se encarga de distribuirlo al cuerpo.

Esta en actividad física cuando hacemos actidades aeróbicas esto significa ejercicios que requieren oxigenación muscular estos ejercicios son de repeticiones largas con poca resistencia ejemplo caminata, trote, montar bicicleta, en fin la mayoria de deportes aerobicos tienen un tiempo de duracion de mas de 2 min en cada repiticion