Respuestas

2013-04-16T00:56:08+02:00

abia un pollito que eraamigo de un elefante pero el elefante un dia oscuro lo aplasto Cx

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T00:58:52+02:00

Pues bien, hace muchos, muchísimos años, en un país encantado donde los sueños se hacían realidad...

Habia un niño héroe .
La historia empezó hace muchos años, 
Habian unos hombres, unos sujetos muy desagradables cuya procedencia sigue siendo desconocida, llegaron un día para hacer de las suyas y el niño los vio y ellos quisieron golpearlo cando de pronto el niño desaparecio y uno a uno caia con sangre en la cabeza.El niño invisible se armo de un tubo, ellos huyeron para siempre del pueblo. Y nunca nadie supo que les paso.

 

espero te sirva suerte¡¡¡¡