Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-16T00:57:59+02:00

Primero paso

 

-Tener en orden los materiales

 

Segundo paso

 

-Poner el aluminio para ir colocando las teclas en orden sin equivocarse

 

Tercer paso

 

- El plastico para hacer la pasta del celular va haciendo como una figura rectangular cubriendo con el plastico hasta que quede cubierta.

 

Cuarto paso

 

- Poner el silicato despues de haber cubierto la figura del celular con el plastico hasta que forma una figura fantastica pero usted debe esocger el modelo que va hacer.

 

Quinto paso

 

- Poner un poco de energia

 

Sexto paso

 

- El celular ha sido creado fantasticamente solo faltaria probarlo comprar la bateria cargador y cargarlo

 

SALUDOS

 

2013-04-16T01:00:38+02:00

espero que te sirva si es esto lo que nesecitas chau!http://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Como_Hacer_Un_Celular_Tactil.html