Respuestas

2013-04-16T00:23:02+02:00

Para calcular el IVA, multiplica el importe por 0,iva. Es decir para el 21 % multiplica por 0.21 la casilla del importe. Eso te da el iva. Luego para el total suma el importe más el resultado anterior.

 

Para el descuento igual, pero restando.

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T00:28:49+02:00

para el descuento =(b6-b7)/15

 

para el iva =(b6+b7)*12

 

para el total =(b6+b7)

 

lo de b

y lo de 6y 7

es lo de la celdas

donde estan ubicados los numeros pones la letra y los numerosde las celdas

 

espero que me entiendas