Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-16T00:02:02+02:00

Las computadoras se hacen con plásticos (torre), hierro (tornillos) y cobre (cables y circuitos integrados) entre otros materiales.

Estos materiales se ensamblan manualmente o máquinas/robots, de modo que se emplea energía mecánica. A su vez, las personas consumen energía química (la digestión de los alimentos) y las máquinas/robot consumen energía eléctrica.

Por otro lado, los materiales que se han empleado se han fabricado de muy diversas formas, pudiendo intervenir la mayoría de los tipos de energía. Así, la energía eléctrica necesaria viene una parte del petróleo (energía química), eólica (aerogeneradores), hidráulica (presas), solar (células fotovoltaicas), etc.

  • Usuario de Brainly
2013-04-16T00:03:02+02:00

La engeria electrica y poco de potencial.