Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T23:58:08+02:00

Las soluciones son mezclas homogéneas de sustancias en iguales o distintos estados de complemento. La concentración de una disolución constituye una de sus principales características. Bastantes propiedades de las disoluciones dependen exclusivamente de la concentración. Su estudio resulta de interés tanto para la física como para la química.

2013-04-15T23:58:23+02:00

 

      Hay tres tipos posibles con un líquido como solvente, ya que el soluto puede ... no es necesario indicar la solubilidad exacta de las sustancias, se usa algún .... Se puede demostrar mediante unanálisis dimensional la siguiente relación entre el % ..... lo que, en rigor, podemos considerar como esencial para el concepto