Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-15T23:35:25+02:00

heteronomas :significa que una o varias personas imponen normas

autonomas: una persona se impone sus mismas valores

bilaterales: son las que imponen obligaciones pero a su vez tambien te otorgan derechos.

unilaterales: solo imponen obligaciones y no otorgan derechos. 

coercibles: son aquellas obligaciones que se hacen cumplir por alguna fuerza

incoercibles:son aquellas que nadie te puede obligar a cumplirlas

exteriores: son el compartamiento del individuo ante la sociedad

interiores: son los valores osea tener un buen comportamiento

Espero que te sirva.

2013-04-15T23:42:59+02:00

heteronomas : 

autonomas:  

bilaterales:  

unilaterales:  

coercibles:  

incoercibles

exteriores:  

interiores: