Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-15T22:00:30+02:00

http://www.monografias.com/trabajos33/conquista-venezuela/conquista-venezuela.shtml

A QUI ESTA TODO

2013-04-15T22:01:03+02:00

Por poner se pueden poner parrafazos enormes, pero los  más destacables conquistadores de sudamerica sin duda fuero Hernán Cortés y Francisco Pizarro, ambos con políticas un tanto agresivas y para algunos españoles incluso vergonzosas. Una vez dicho esto busca info sobre ellos y tendrás tu respuesta :) 

Espero que te haya servido!