Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T21:38:32+02:00
No especificas mucho el contexto pero supongo que irá orientado a dibujo. En dibujouna forma estilizada es dicha forma con su máxima simplicidad. Es decir, la figura se reduce a formas geometrizadas que caracterizan sus rasgos fundamentales evitando una mayor complejidad en el diseño :) 

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, UN SALUDO!

  • Usuario de Brainly
2013-04-15T21:39:20+02:00

Forma Estilizada

Es una forma a su máxima simplicidad. Por lo general la complejidad del motivo se reduce a formas geometrizadas que caracterizan sus rasgos fundamentales. Desde la prehistoria hasta nuestros días, observamos algunas manifestaciones de formas estilizadas en obras artísticas, se usa también como un recurso muy valioso en las artes decorativas, para la decoración de objetos y textiles y, en artes graficas, para la confección de afiches y vallas con fines artísticos y publicitarios.

ESTA ES LA PAGINA WEB

http://senderosdelasabiduri.galeon.com/estilizadas.htm