ayudadme porfavor

un grupo de 5 amigos hace una competicion de juegos de estrategia .Acuerdan repartir 210$ en premios , de modo q a cada uno le corresponde 10$ mas q al q se quede en posicion inmediata inferior ¿ cuantos euros recibe cada uno ?

GRACIAS

2

Respuestas

2013-04-15T20:29:56+02:00

67, 4 :) Cada euro vale 6,74032865 x 10 , vale 67,4032865

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T20:42:44+02:00

Ultimo premio x

siguiente x+10

siguiente x+20

x+30

y x+40

sumando... x+x+10+x+20+x+30+x+40=210

5x=210-10-20-30-40

x=110/5

x=22

Primero 22,32,42,52,62

Sumalos y da 210, dolares claro.

Si quieres saber en euros busca la equivalencia...