Respuestas

2013-04-15T18:56:33+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-15T18:59:35+02:00

-2x-7=-8x-19

8x-2x=-19+7

6x=-12

x=-12/6

x=-6

te lo explico :

el menos 8 x pasa al otro lado cambiando de signo.Siempre que hay que cambiar de lado se camnia de signo .El -7tambien se cambia de signo al otro lado com +7

Se restan las x, se sumas el -19+7

Siempre el resultado que te quede de equis se pasan al otro lado dividiendo