Respuestas

2013-04-15T18:15:40+02:00

donde estan los numeros que quieres que te expresemos??? o te ponemos cualquiera. si es así, aqui te van:

 

2500000 = 2,5 · 10 elevado a 6

3510000 = 3,9 · 10 elevado a 6

0,00039 = 3,9 · 10 elevado a menos 4

853000000 = 8'53 · 10 elevado a 8

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T18:27:46+02:00

Por ejemplo, hay aproximadamente 6,000,000,000 personas en mexico. Este número se podría escribir en notación científica como 6x109. El número 6,000,000,000 es equivalente a 6*1,000,000,000. El número 1,000,000,000 es equivalente a 109 o 10*10*10*10*10*10*10*10*10

 

 

notacion cientifica es   asi 6x109 por que 9 te da ariba bueno contas desde lado derecho ante de cada cero osea como pones tu lapiz en el cero ante de tu lado derecho lo colocas  das la buelta asia bajo y hasta llegar al otro lado del cero que tien el cero  acordate que cada cero tien derecho y izquierdo entonce cuando llegues al lado izquierdo  entoncer  1 despues de hay ase lo mismo con el otro y asi hasta llegar ante del 6   que te dara 9 poreso es  6x109

 

A CA TE EXPLICO  mejor. Un número se puede convertir a notación científica aumentando la potencia de 10 en uno por cada lugar que el punto decimal se corra hacia la izquierda. En el ejemplo anterior, el punto decimal se corrió 9 lugares hacia la izquierda para formar un número mayor que 1 y menor que 10