oigaan amigos este no es mi asignatura seria biologia pero no hay nadie

ayudenme he visto muchos videos de teñir el cabello y vi uno que es con tiza pero no tengo ese y queriasaber si puedo utilizar tiza comun rasparla y ponerle un poco de agua me tiñe el pelo y no me lo arruina???

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T16:54:55+02:00

pues te cuento que para que te quede bien debes utlizar la tiza que es como crayon , no la comun de pizarron por que esa no tiene mucho color y no te va a quedar el color como tu quieres.

  • Usuario de Brainly
2013-04-15T17:57:57+02:00