Respuestas

2013-04-15T00:37:08+02:00

2.5 L de K2CrO4( 0.75Moles/1lt disol K2CrO4)(194gr/1mol)=363.75grK2CrO4

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-15T01:03:06+02:00

2.5 L de K2CrO4( 0.75Moles/1lt disol K2CrO4)(194gr/1mol)=363.75grK2CrO4 75.2 mL de HC2H3O2( 0.050Moles/1000ml disol ac.)(60gr/1mol)=0.2256gr ac. acetico 250 mL de HNO3 (16Moles/1000ml disol ac.)(63gr/1mol)=252gr HNO3 cuantos mililitros de solucion de H3PO4 0.75 contiene lo sig. 0.15 mol de H3PO4(1000ml dis/0.75moles)=200ml H3PO4 0.75 35.5 g de H3PO4(1molH3PO4/97.97gr)(1000ml dis/0.75moles)=483.14 ml H3PO4 0.75