Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T00:20:21+02:00

es una palabra en ingles que en castellano es caballero pero gentleman se refiere a
Según los cánones de comportamiento social en aquellas sociedades, de descendencia europea, caballero es una persona que ejerce una conducta permanente que demuestra su educación y buenos modales en una determinada situación social.

2013-04-15T00:20:31+02:00

gentleman

(voz i.) m. Caballero de exquisita elegancia y educación.