Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-15T02:30:51+02:00

creo que es asi

tines las moles que 45 de hidroxido de sodio

y el solvente que seria el agua 500ml a esos 500ml le transformas a litros

transformado te queda

o.5 litros

luego una vez transformado aplicas la formula de la moralidad

osea divides los 45 moles de hiroxido de sidio para 0.5 litros y tq queda 90 moles sbre litros esa seria la moralidad

2013-04-15T03:05:45+02:00
La fórmula es M=número de miles de soluto/ litros de solución. Como ya te dan el número de moles que se disolvió de NaOH que son 45 los divides entre 0.5 L que es el equivalente de 500 mL y sólo divides y te da 90 M