Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-14T21:03:21+02:00

los carbohidratos yo te diria que esta formado por hidrogeno y carbonos.

Espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
  • Eng
  • Ambicioso
2013-04-14T21:05:10+02:00

Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados unicamente por átomos de Hidrógeno y Carbono. Los carbohidratos son biomoléculas compuestas por Carbono Hidrógeno y Oxígeno, por lo que si es unicamente por Carbono e Hidrógeno sería hidrocarburos.