Respuestas

2013-04-14T19:44:54+02:00

el problema numero 2 se suma la base y la altura y el resultado se multiplica por el ancho creo que es asi 

6+8=14

 

 14*3=42cm

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-14T19:44:57+02:00

Prisma rectangular:

Base = 3 cm.

Altura = 7 cm.

Ancho = 4 cm.

 

Area lateral

 

A= P*¨H

A= 14cm*7cm

A= 98cm2

 

Area de la base

A= B*h

     

A= 3cm*7cm

 

A= 21cm

 

Area tota

A= Al+2Ab

A= 98cm2+42cm2

A= 140 cm2

 

 

Prisma triangular:

Base = 6 cm.

Altura = 8 cm.

Ancho = 3 cm.

 

Al= P*H

AL= 12CM*8CM

AL= 96CM2

 

 

AB= B*H

         2

 

AB= 6CM*8CM

            2

 

AB= 24CM2

 

AREA TOTAL

 

AT= AL+2AB

AT= 96CM2+64CM2

AT= 160 CM2