Respuestas

2013-04-14T19:16:45+02:00
El papel,diferentes tipos de basura que no sean biodegradable como las bolsas de plástico ,las botellas de plástico , la comida , etc espero que te ayude
¡La mejor respuesta!
2013-04-14T19:17:56+02:00

creo que son estas :

 

 Industrias que vierten sus desechos directamente al agua
 Desperdicio del agua
 Tirar solventes al drenaje
 Tirar basura al agua
 Desembocar drenajes a ríos, lagos, mares etc…
 No tratar el agua del drenaje
 Pilas desechadas incorrectamente
 Agrícola: causada por químicos
 Radiactiva