Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-14T05:57:42+02:00

La ciudad: 

1) En un barrio abandonado de mi ciudad, quieren constuir un centro comercial para atraer muchos turistas y hacer de el algo constructivo. 

2) para llevar a cabo este proyecto, cuatro personas se reunieron en una sociedad de fomento pertenesiente al barrio y decidieron que todos ivan a aportar un poco e insectivar a los cuidadanos para que coopere con los materiales.

3) mucha gente se unio a este gran proyecto y aportaron materiales y ayudaron a su construccion, el centro comercial quedo listo en 6 meses y atrajo la atencion de mucha gente.

 

Computadora:

1) La computadora es una herramienta muy util que nos permite navegar y acceder a muchas paguinas de internet.

2) La mayoria de las personas la utilizan para ingresar a redes sociales, mirar videos musicales, descargar musica pero antes de ingresar a cualquier paguina devemos tener un certificado de antivirus renovado para evitar los daños en este

3) No todas las paguinas son confiables por lo cual hay que tener un buen manejo de esta herramienta y asi evitaremos daños a la maquina y problemas judiciales por descargas de programas o peliculas.

2013-04-14T06:01:42+02:00

introduccion:
Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países. La población de una ciudad puede variar entre unas pocas centenas de habitantes hasta una decena de millones de habitantes

 

Desarrollo:

Historia:

La ciudad no es sólo un objeto de estudio importante de las Ciencias Sociales, sino, sobre todo, un problema que ha ocupado y preocupado a los hombres desde que éstos decidieron asentarse formando agrupamientos estables. Es obvio que los asentamientos humanos, aún en sus formas más simples, requieren de un mínimo de acuerdos sociales para asegurar el equilibrio del grupo, y que de la fragilidad o solidez de dichos acuerdos depende la estabilidad necesaria para la convivencia adecuada. Por ello, la ciudad debe entenderse como un fenómeno vivo y permanente, íntimamente ligado a la cultura con la que comparte la característica de la complejidad, lo que invita a acometer su estudio desde múltiples puntos de vista.

 

concepto:

El concepto político de ciudad se aplica a conglomerados urbanos con entidad de capitalidad y mayor importancia en la región y que asume los poderes del Estado o nación. Será la ciudad capitalina, pero por extensión se aplica la denominación a cualquiera entidad administrativa con alguna autonomía a nivel de municipio, siendo las demás denominaciones, como pueblo, genéricas y optativas.

 

conclusion:

la gran mayoria de nosotros estamos destignados a vivir en las ciudades, por que el paisaje urbano se convertira en paisaje para todos, los paisajes naturales de antes podiamos apreciarlos, con los pasos de los años asi como los diferentes estilos de vida que van surgiendo con ello.