Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-08T04:41:54+02:00

36____b_________________58_______________________90

      4

 

SERIA 90 -58-36= -4 PERO COMO ES UNA DISTANCIA TIENE Q SER POSITIVA ENTONCES QDA COMO 4 Metros de distancia de b

2012-04-08T04:56:27+02:00

 

 

 

 

                      

 

LA línea anaranjada representa la recta numérica

La línea roja representa los 90 m que avanza a partir del punto A que esta situado a 0m

La línea verde los primeros 58m que retrocede. Quedando a 32 m del punto A

La línea azul los 36 m siguientes que retrocede. Y queda situado en la recta numérica en -4.. osea esta a 4 metros del punto A.