Respuestas

2013-04-14T01:55:19+02:00

1) cocodilo habita en pantanos donde hay agua 

2) serpiente habita en bosques, donde hay yuyos largos y muchos arboles

3) culebrillas tambien son de habitar en bosques 

¡La mejor respuesta!
2013-04-14T01:58:18+02:00

 

 

boa esmeralda  habita en las selvas tropicales de América del Sur

falso  coralillo  se distribuye en todo el territorio Mexicano

espero q t ayude :D