Respuestas

2013-04-14T01:29:37+02:00

porque atraves de los años el hombre ha presentado un cambio  radical en su nivel de vida; gracias a los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente su modo de vivir.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-14T03:15:31+02:00

podras ver que en futuro se va a ver muchos cambios y a eso se deberia a las ideas de los ingenieros de sistema y tecnologia ,en el mundo tan competitivo en el que vivimos, estudiar una carrera es el mejor e importante y seria mejor que estudiaramos de la tecnologia que dara grandes avanzes al mundo.

Espero que te sirva y que conste que todo lo saque de mi cabeza.